Top menú

Amplíe su potencial con HP Látex 570

El plotter de tecnología látex HP 570 es el mayor de a gama mediana de la firma americana. Es un plotter de alta capacidad pensado para todo tipo de trabajos por su versatilidad, gama cromática y capacidad de impresión tanto en velocidad como en estándares de ancho de material.

Es un plotter preparado con bolsas de tinta de 3 litros de capacidad que junto a su alta calidad de impresión en altas velocidades (28m2/h) y su ancho de trabajo de 163cm lo convierten en la impresora a batir.

Gracias a la tecnología látex se puede manipular la impresión de inmediato pudiendo pintar en multitud de soportes como pancartas, vinilos autoadhesivos, películas, tejidos, papeles, revestimientos de pared, lienzo, materiales sintéticos, malla, textiles… y así un largo etcétera.

Y si todas estas características no han terminado de convencernos de las ventajas del HP 570 siempre podemos revisar el amplio repertorio de certificaciones y especificaciones medioambientales que hacen del látex, sin duda, la tecnología más limpia:

Certificación ENERGY STAR®

Especificaciones medioambientales:ENERGY STAR®, WEEEUE, RoHSChina, RoHSRoHS, CoreaRoHS, IndiaRoHS, UcraniaRoHS, TurquíaREACH, EPEAT Bronze, OSHA, Conformidad con marca CE.

Por último, hablando ya de ventajas tanto constructivas como en soluciones HP podemos enumerar la bandeja de recogida de tinta, el sistema de carga delantero, el rodillo limpiador, el sensor óptico de avance del material de impresión de HP (OMAS), la posibilidad de creación de perfiles de sustratos personalizados, la biblioteca en línea de perfiles de sustratos de HP y genéricos preinstalados y el espectrofotómetro integrado. Un lujo.

Argumentos hay, y muchos, para hacer de un plotter HP 570 con tecnología látex su partner de confianza.

 

, , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario