Top menú

¡Oferta!

Epson SureColor SC-F9400

19.995,00 18.490,00

Cuota de renting

367,13 €

La impresora de 64 pulgadas Epson SureColor SC-F9400, con tinta pigmentada para sublimación, se ha diseñado principalmente para una impresión rápida de grandes volúmenes de ropa, materiales textiles y cartelería ligera, así como otros productos. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con la serie SC-F9400 y proporciona una calidad mejorada a la vez que mantiene la misma productividad y fiabilidad.

Catálogo
SKU: epson-surecolor-sc-f9400. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

La solución total de Epson de un extremo a otro

Cuando compras la Epson SureColor SC-F9400, resulta reconfortante saber que te proporcionamos eficacia en los procesos y alta calidad en los resultados: Impresora, tinta, archivos multimedia y software. Todos los elementos se combinan en armonía para alcanzar la excelencia.

Productividad aumentada

La Epson SureColor SC-F9400, que mantiene un alto rendimiento, incluso cuando imprime colores intensos, se creó pensando en la eficiencia. Y gracias a los envases de tinta de alta capacidad, la Epson SureColor SC-F9400 te permitirá trabajar más tiempo sin interrupción.

Velocidades de impresión y precisión impresionantes

La Epson SureColor SC-F9400 tiene una velocidad máxima de impresión de 108,6 m2/h para asumir plazos de entrega rápidos. La configuración actualizada ofrece una tensión menor y registro preciso, lo que mejora la adopción y reduce el coste total de propiedad (CTP) al usar papeles de sublimación de menor peso.

Gran cantidad de colores

La nueva biblioteca de colores ampliada ofrece grandes posibilidades creativas. El software Edge Print de Epson incluye una función de impresión de biblioteca de color que se puede instalar fácilmente en las aplicaciones de Creative Suite de Adobe, para que puedas llevar tu creatividad al límite usando una amplia gama cromática.

Escanear y aprender

Nunca ha sido tan simple realizar el mantenimiento correctamente. Puedes ver el vídeo de instrucciones de la impresora escaneando la etiqueta de código QR, que está pegada a la máquina.

Características principales

  • Impresora de sublimación de tinta de 64 pulgadas: Crea materiales textiles y cartelería de calidad de forma rápida y eficiente.
  • Tintas UltraChrome DS: Para producir impresiones brillantes, coloridas, precisas y duraderas.
  • Impresión más rápida: Velocidades de impresión de hasta 108,6 m²/h.
  • La solución integral: Impresora, tintas, papel y software de Epson diseñados para trabajar juntos en armonía.
  • Fiabilidad mejorada: Minimiza las paradas del cabezal y la ondulación para maximizar el tiempo de actividad.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epson SureColor SC-F9400”