Top menú

Kornit Breeze 921
Kornit Breeze 921Kornit Breeze 921Kornit Breeze 921

Kornit Breeze 921

59.000,00€

Kornit Breeze 921 es capaz de gestionar tanto ropa clara como oscura extremadamente rápido, debido a su configuración única que permite imprimir tinta blanda y tinta CMYK al mismo tiempo. Como otros modelos Kornit, el Breeze 921 lleva Kornit’s PreT, un sistema pre-tratamiento automático que se integra en la máquina. Con sus 6 cabezales de impresión Spectra (4 CMYK y 2 en blanco), la impresora utiliza tintas basadas en agua de Kornit que son conocidas por su coste excepcionalmente bajo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Código: kornitbreeze. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del Producto

Ofreciendo soluciones de tecnología de alta clase a costes de nivel de entrada, Kornit Breeze 921 permite a los clientes alcanzar rápidos ingresos y la más alta rentabilidad de su negocio. La Breeze es la mejor opción para empresas nuevas y en expansión que entran en el mercado de la impresión de ropa digital.
“Con Kornit Breeze 921, Kornit Digital se dirige exclusivamente a un nicho de mercado creciente de decoradores de ropa que buscan establecer o expandir su negocio añadiendo una impresora de alta clase con capacidades extensivas en una inversión mínima”, dijo Sarel Ashkenazi, vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial de Kornit Digital. “En Kornit Digital vemos un inmenso potencial para vender Kornit Breeze 921 a muchos negocios online, compañías de productos promocionales, decorradores de ropa y fotógrafos que por un momento han buscado la impresora adecuada”.

Información adicional

Marca

Kornit

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Kornit Breeze 921”