Top menú

Mutoh ValueJet 628

5.495,00

  • Potente impresora de sobremesa de 8 canales
  • Imágenes duraderas en soportes con o sin revestimiento de hasta 630 mm (24”) de ancho
  • Impresora compacta y fácil de usar
  • Avanzada tecnología de cabezales de impresión piezoeléctricos
  • Calidad de impresión impecable y uniforme con la tecnología de impresión Mutoh i²
  • Rango de velocidades de impresión de 3 a 12,5 m²/h

 

Catálogo Mutoh VJ-628

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
SKU: MUTOHVJ628. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción

La VJ-628 es la impresora de señalización y cartelería más compacta de Mutoh, que ofrece un gran potencial a empresas de nueva creación, pequeños fabricantes de señales, centros comerciales y proveedores de impresión rápida. La ValueJet 628, compacta, intuitiva y asequible, que admite soportes de 630 mm (24”) de ancho, se ha desarrollado para una amplia gama de aplicaciones que van desde impresión en tiendas, impresión comercial, señalización y trabajos de impresión y corte.

Esta impresora de sobremesa de 8 canales, equipada con un cabezal de impresión micropiezoeléctrico, ofrece impresiones de alta calidad para aplicaciones en interiores y exteriores. La ValueJet 628 utiliza tintas Mutoh Eco Ultra, que permiten instalarla en cualquier entorno de trabajo. La innovadora tecnología de impresión i² Intelligent Interweaving de Mutoh produce impresiones impecables de manera sistemática.

La VJ-628, diseñada para producción bajo demanda de lotes pequeños, es ideal para una amplia variedad de impresiones para interiores y exteriores, como pósteres duraderos para exterior, pegatinas y etiquetas, letreros y pancartas, decoración textil, señales iluminadas, carteles para puntos de venta, gráficos para vehículos, impresiones fotográficas, reproducciones artísticas, etc.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mutoh ValueJet 628”