Top menú

Mutoh ValueJet 628

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
  • Potente impresora de sobremesa de 8 canales
  • Imágenes duraderas en soportes con o sin revestimiento de hasta 630 mm (24”) de ancho
  • Impresora compacta y fácil de usar
  • Avanzada tecnología de cabezales de impresión piezoeléctricos
  • Calidad de impresión impecable y uniforme con la tecnología de impresión Mutoh i²
  • Rango de velocidades de impresión de 3 a 12,5 m²/h

 

Catálogo Mutoh VJ-628

 

Accede para ver precio
SKU: MUTOHVJ628. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción

La VJ-628 es la impresora de señalización y cartelería más compacta de Mutoh, que ofrece un gran potencial a empresas de nueva creación, pequeños fabricantes de señales, centros comerciales y proveedores de impresión rápida. La ValueJet 628, compacta, intuitiva y asequible, que admite soportes de 630 mm (24”) de ancho, se ha desarrollado para una amplia gama de aplicaciones que van desde impresión en tiendas, impresión comercial, señalización y trabajos de impresión y corte.

Esta impresora de sobremesa de 8 canales, equipada con un cabezal de impresión micropiezoeléctrico, ofrece impresiones de alta calidad para aplicaciones en interiores y exteriores. La ValueJet 628 utiliza tintas Mutoh Eco Ultra, que permiten instalarla en cualquier entorno de trabajo. La innovadora tecnología de impresión i² Intelligent Interweaving de Mutoh produce impresiones impecables de manera sistemática.

La VJ-628, diseñada para producción bajo demanda de lotes pequeños, es ideal para una amplia variedad de impresiones para interiores y exteriores, como pósteres duraderos para exterior, pegatinas y etiquetas, letreros y pancartas, decoración textil, señales iluminadas, carteles para puntos de venta, gráficos para vehículos, impresiones fotográficas, reproducciones artísticas, etc.

Información adicional

Marca

1 valoración en Mutoh ValueJet 628

  1. Valorado en 5 de 5

    Fernando Pinos

    Me parece simplemente genial!!

Añadir una valoración