Top menú

¡Oferta!

Roland TrueVIS VF2-640

17.000,00 14.900,00

Cuota de renting

297,57 €

El plotter de gran formato TrueVIS VF2-640, con una anchura de 162 cm, está diseñado para conseguir una increíble reproducción del color y destaca por ofrecer un rendimiento espectacular en la impresión de rótulos, paneles retroiluminados, posters, rótulos para vehículos, lonas para interiores y exteriores y mucho más.

Catálogo
SKU: roland-truevis-vf2-640. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Lleve la producción al siguiente nivel mientras consigue reproducir unos colores asombrosos

Cree atractivas impresiones con colores vivos y una detallada reproducción del color sobre una amplia gama de materiales, así como lonas para interiores/exteriores, rótulos, paneles retroiluminados y rótulos para vehículos. Descubra y potencie su creatividad y genere imágenes impresionantes.

Principales ventajas

  • Nueva tinta TrueVIS TR2 para colores vivos: además de la combinación de tinta CMYKLcLmLk, naranja y blanca, la tinta TR2 ahora está disponible en verde para ampliar aún más la gama de colores.
  • Aproveche las nuevas posibilidades que ofrece “true rich colour 2”: el nuevo preajuste True Rich Colour 2 permite combinar colores vivos con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales y crear unas imágenes impresionantes.
  • Gestione con total facilidad y con la mayor brevedad posible todo tipo de pedidos: tecnología que le permite conseguir unos resultados de calidad asombrosa de forma rápida y sencilla.
  • Incluye el software RIP VersaWorks 6 para conseguir la máxima eficiencia productiva: este software dispone de una interfaz intuitiva con el fin de conseguir un funcionamiento fluido y una gestión sin interrupciones, así como funciones avanzadas de datos variables compatibilidad nativa de 64 bits para el procesamiento de archivos con gran precisión y a alta velocidad.

Flujo de trabajo eficiente tanto en impresión como en corte

Para una mayor eficiencia, la VF2-640 es totalmente compatible con equipos de corte de Roland DG como el GR-640; además, VersaWorks 6 permite gestionar los datos de impresión/corte para disfrutar de una producción eficiente de adhesivos y etiquetas.

Nueva tinta TrueVIS TR2 para colores vivos

Además de la combinación de tintas CMYKLcLmLk, naranja y blanca, la nueva tinta TR2 ahora está disponible en verde de forma que amplia aún más la gama de colores.

La tinta de color naranja aporta una mayor visibilidad e impacto a los diseños impresos y ofrece un brillo cálido y acogedor con emociones positivas, mientras que el verde aporta una cómoda y relajada sensación de naturalidad y confianza para conseguir una comunicación fluida.

Para maximizar el efecto de estas nuevas tintas, se ha desarrollado la nueva función Multi-Process Colour que permite el uso de las tintas naranja y verde como colores convencionales para conseguir una expresión visual con más detalle.

Mejore su negocio con “True Rich Color 2”

Con el fin de aprovechar al máximo la superior funcionalidad de reproducción del color de la VF2-640 y la gama más amplia de colores que proporciona la nueva tinta TR2, hemos desarrollado el nuevo preajuste True Rich Colour. Ahora los colores vivos se pueden combinar con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales para crear unas imágenes impresionantes. Esta calidad de impresión pionera es inigualable en gráficos de gran duración.

Cabezales de impresión FlexFire

Cuatro cabezales de impresión FlexFire de Roland DG maximizan el rendimiento de impresión para que incluso los ajustes de mayor velocidad consigan unos grises neutros, unos colores vivos y unos tonos de piel suaves.

Funcionamiento más inteligente y fluido

Para mejorar la experiencia del usuario y agilizar el proceso de impresión, ajustamos el diseño, las secuencias de trabajo, las funciones de software, el panel de operaciones y los procedimientos de mantenimiento de la VF2-640.

Además del panel de control integrado, el Roland DG Mobile Panel 2 permite realizar muchas funciones útiles propias del panel de control, como pruebas de impresión y operaciones de limpieza; además, podrá consultar el manual del usuario desde su smartphone o tablet a través de una conexión Bluetooth.

Modelo VF2-640
Método de impresión Inyección de tinta con cabezales piezoeléctricos
Material Anchura de 259 a 1.625 mm
Grosor Máx. 1.0 mm con alineador
Diámetro exterior del rollo Máx. 210 mm
Peso del rollo Máx. 40 kg
Diámetro del núcleo  76.2 mm o 50.8 mm
Anchura de impresión Máx. 1.615 mm
Resolución de impresión Máx. 1200 dpi
Tinta Tinta TrueVIS INK TR2 bolsa de 500 cc (Blanco 250 cc)
Colores Ocho colores (Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Cian claro, Magenta claro, Light Negro y blanco)
Ocho colores (Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Cian claro, Magenta claro, Negro claro y Naranja)
Ocho colores (Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Negro claro, Naranja, Green y blanco)
Siete colores (Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Negro claro, Naranja y verde)
Cuatro colores (Cian, Magenta, Amarillo y Negro)
Precisión en distancia (al imprimir) Error inferior al ±0,3% de la distancia recorrida, o ±0,3 mm, el valor mayor
Sistema de calentamiento del material Intervalo de temperatura para el calentador de impresión: de 30 a 45°C
Intervalo de temperatura para el secador: De 30 a 50°C
Conexión Ethernet (100BASE-TX/1000BASE-T, cambio automático)
Función de ahorro de energía Función Sleep automática
Requisitos de alimentación De 100 a 120 V CA ±10%, 8,0 A, 50/60 Hz o de 220 a 240 V CA ±10%, 4,1 A, 50/60 Hz
Consumo eléctrico En funcionamiento Aprox. 1090 W
Modo reposo Aprox. 40 W
Nivel de ruido En funcionamiento 63 dB (A) o menos
En reposo 53 dB (A) o menos
Dimensiones (con soporte) 2945 (anchura) x 730 (profundidad) x 1310 (altura) mm
Peso 200 kg
Entorno Activado Temperatura: de 20 a 32 °C, humedad: Del 35 al 80% HR (sin condensación)
Desactivado Temperatura: De 5 a 40 °C, humedad: Del 20 al 80% HR (sin condensación)
Included items Software RIP VersaWorks 6, soportes específicos, cable de alimentación, abrazaderas del material, soportes para el material, hoja de recambio para la cuchilla de corte horizontal, manuales, etc.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland TrueVIS VF2-640”