Top menú

Roland VersaEXPRESS RF-640 8 Colores

14.490,00

Cuota de renting

289,38 €

Deslumbre a sus clientes con color. Ofrezca gráficos llamativos y de gran impacto que superen sin cesar sus expectativas de color.

La impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores ofrece la gama de colores más amplia de su categoría para rótulos de gran duración en exteriores y consigue una asombrosa calidad de impresión gracias a la configuración de tintas CMYK más los colores negro claro, rojo, verde y naranja.

Catálogo
SKU: roland-versaexpress-rf-640-8-colores. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Consiga maravillas gracias al color

La RF-640 de 8 colores ofrece la gama de colores más amplia de su categoría consiguiendo una impresión de asombrosa calidad y una gran durabilidad en exteriores. Es perfecta para profesionales del sector de la rotulación, expertos en rótulos para vehículos, proveedores de gráficos para ferias y eventos, imprentas comerciales y proveedores de servicios de impresión que buscan ofrecer gráficos con un gran impacto.

Consiga más colores que la competencia

En pocas palabras, la RF-640 de 8 colores es la mejor de su clase, de modo que podrá ofrecer a sus clientes una impresión en color inmejorable. La gama de colores de la impresora eco-solvente RF-640 de 8 colores incluye hasta el 99% de la gama Pantone + Solid Coated.

Correspondencia de color extremadamente precisa y sin complicaciones

Determine la correspondencia cromática exacta y reproduzca sin problema aquellos colores que son más difíciles de conseguir con las tintas convencionales.

La combinación ganadora formada por la configuración de tinta de 8 colores de la RF-640 y el software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS, que proporciona una función avanzada para la sustitución de colores y amplia compatibilidad con su librería de colores, permite gestionar fácilmente el color para que pueda determinar sin problemas la correspondencia de color.

Ideal para branding e imagen corporativa, incluyendo marcas de artículos de consumo y deportivos cuya gama cromática resulta difícil de conseguir.

Avanzada tecnología de impresión para unos resultados increíbles

La VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores incorpora una amplia gama de funciones avanzadas que garantizan una óptima calidad para conseguir las impresiones más llamativas del sector. El cabezal de impresión chapado en oro reduce la electricidad estática y mejora la calidad de impresión. El control de gota variable crea gotas de tinta de hasta siete tamaños distintos para unos gráficos precisos y llenos de detalles, una reproducción fotográfica superior, degradados suaves y un contraste sin igual. Además, el sistema Roland Intelligent Pass Control, que coloca con precisión los puntos entre cada pasada, garantiza unos colores sólidos excepcionales y una calidad de imagen óptima en todos los modos de impresión.

Nunca más se verá obligado a decir que no a un cliente: con la configuración única de CMYK y tinta eco-solvente de color negro claro, rojo, verde y naranja, la VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores reproduce la gama de colores más amplia de su categoría para que pueda ofrecer más colores que nunca. Puede satisfacer a los clientes más exigentes con una exacta reproducción del color en aplicaciones corporativas, además de ofrecer una reproducción fotográfica y una calidad de imagen brillante.

Las tintas eco-solventes crean colores intensos y brillantes que otras tintas simplemente no pueden igualar y proporcionan hasta 3 años de durabilidad en exteriores para todos los colores. Las tintas eco-solventes de la RF-640 de 8 colores, de secado rápido y compatibles con una amplia gama de materiales, combinan un rendimiento de impresión insuperable con una versatilidad de aplicación de alta calidad.

Optimice la producción con el software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS

La RF-640 de 8 colores incorpora el software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS, basado la última versión del RIP ErgoSoft v15 específico para el sector de la impresión digital. Integra intuitivas herramientas de edición e impresión de imagen con una detallada gestión del color, así como funciones que facilitan el flujo de trabajo, de modo que podrá realizar múltiples trabajos de impresión con una mínima merma y unos máximos resultados. Los perfiles de alta precisión permiten una producción precisa del color y un uso optimizado de la tinta. Gracias al motor PDF, se consigue un procesamiento y una gestión RIP de gran rapidez, lo que permite mejorar el rendimiento RIP en general y la gestión del color en particular, de modo que los usuarios pueden visualizar de forma rápida y exacta las vistas previas de varios archivos PDF.

Impresiones de secado rápido con doble calentador integrado

Un sistema de doble calentador integrado seca las impresiones rápidamente, incluso las de alta cobertura, para una recepción inmediata en el recogedor, y un acabado y una instalación sin demoras. Este avanzado sistema permite utilizar una amplia gama de materiales y controla con precisión la cantidad de calor adecuada para cada aplicación, lo que permite obtener unos resultados espectaculares en cada ocasión.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland VersaEXPRESS RF-640 8 Colores”