Top menú

El laminado perfecto con Locor LC-1700

Dentro de poco pondremos un interesante post acerca del uso de varias máquinas en combinación para lograr unos resultados fantásticos en un sector específico de la rotulación, entre las que se encontrará la laminadora Locor LC-1700Pero aunque en él comentemos sus excelencias hoy vamos a hacer una entrada exclusiva para esta máquina que está arrasando en su categoría:

Tiene importantes ventajas gracias a las diferentes características técnicas y accesorios que junto a su buena calidad de fabricación y a un precio más que competitivo la convierten en la laminadora del momento. A modo descriptivo podemos hablar de una laminadora en caliente de hasta 70º, con un ancho de trabajo de 1630 mm que puede laminar formatos de incluso 35 mm de altura. Dispone de velocidad variable y pedal inteligente, conteo de metros laminados y detección de material, y sensor de seguridad mediante infrarrojos. Trabaja mediante servomotor, reductor y transmisión por cadena, lleva elevación de rodillo eléctrica(no necesita compresor) y un sistema curva start-stop que evita los problemas de arranque y frenado en el trabajo.

Todo lo anterior son características que ya nos indican que no hablamos de una laminadora corriente sino de una máquina de alta tecnología. Pero además el sistema de calibración de presión de los rodillos, que consigue acabados perfectos en cualquier material, el sistema de autocorte lateral, que facilita el manipulado posterior y el sistema antiestática, hace que Locor LC-1700 adelante a todos sus competidores por la derecha. Y si ya hablamos de su ajustado precio no nos queda más remedio que quitarnos el sombrero ante ella.

Disponible en nuestro showroom.

Legon digital y Locor… marcando el paso.

, , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario