Top menú

Legon Digital y Flexi, la solución global en impresión, corte y diseño

En Legon Digital somos especialistas en dar soluciones globales a nuestros clientes. Por eso no puede faltar una entrada en nuestro blog dedicada a las novedades que SAi Flexi ha introducido en el mercado en fechas recientes.

La solución integral de Flexi incluye la posibilidad de hacer una suscripción, ya sea mensual o anual, a precios muy interesantes ya que las ventajas son innumerables. Entre ellas podemos destacar que mediante el pago de una pequeña cuota estamos siempre actualizados independientemente de las nuevas versiones que salgan e incluso aunque cambie el sistema operativo. Además puede incluir todas las funciones o herramientas.

SAi tiene una amplia gama de software específico destacando estas 3 soluciones:

SAi Flexi

El único software integral de impresión, corte y diseño para proveedores de rotulación y de impresión. Debido a su popularidad es el estándar de la industria en herramientas de diseño específicas para rotulación, software RIP, software de impresión y corte, y corte directo de vinilo.

EnRoute

Es el software CNC ideal en trabajos de corte diarios, producción anidada y aplicaciones de diseño creativo. El software CAD/CAM ofrece una exclusiva combinación de capacidades de diseño 2D, 3D y trazado para routers CNC, cortadoras por láser, plasma, por chorro de agua y de cizalla.

SAi DisplayGeniees

La solución perfecta para compañías que necesitan diseñar rápida y fácilmente cajas de cartón ondulado y embalajes personalizados. El software de diseño de cajas Box and Display incluye plantillas de diseño tridimensionales para cajas plegables, plástico ondulado, cartón y materiales rígidos con estructura de nido de abeja simplificando el diseño estructural de estos productos y de expositores tipo PLV.

Toda la info en el siguiente enlace:

http://www.thinksai.com/legondigital

 

, , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario