Top menú

Personalización: presente y futuro

La impresión digital ha revolucionado el sector de merchandising gracias a la reducción de plazos de entrega, la capacidad de impresión de tiradas cortas y la posibilidad de hacer artículos personalizados e incluso individualizados bajo demanda; consiguiendo gran calidad, evitando la sobreproducción y por lo tanto gastos innecesarios.

Esa capacidad de hacer diseños exclusivos a bajo coste junto con el incremento del interés en estos servicios personalizados, hacen que las soluciones de Roland VersaUV sean líderes en el mercado.





Con los plotters Roland VersaUV, los impresores pueden diversificar hacia mercados hasta ahora alejados de su línea de negocio y ganar con los avances que la tecnología nos aporta.

Cualquier empresa de rotulación, decoración de interiores, merchandising, moda, artículos deportivos, trofeos, joyería, tiendas de móviles, ópticas, etiquetado, diseño gráfico, marroquinería, regalos, fotografía entre otros… puede ofrecer soluciones en función de las necesidades de cada cliente, ya que las posibilidades son infinitas. Esto es un hecho porque con la impresión digital UV se puede imprimir directamente en múltiples materiales como plástico, vinilo, lona, madera, piel, metal, vidrio, metacrilato, cartón, papel, piedra, etc., y crear un increíble catálogo con artículos como palas de pádel, cargadores de batería, carcasas de móviles, acabados en braille, pulseras, gafas de sol, lámparas, bolígrafos, portátiles, tabletas, pelotas de golf, de ping pong, llaveros, trofeos, placas conmemorativas, maletas, carteras, y así hasta donde la imaginación alcance.


Con la tecnología Roland VersaUV, se consiguen acabados increíbles como efectos brillo, mate o texturas, incluso tipo braille, gracias al barniz. Todo ello sin dejar de destacar las infinitas opciones de que dispone el software VersaWorks, destacando el dato variable, indispensable para productos pintados en serie pero individualizados.


Descubre nuestra gama de Roland VersaUV


Solicitar información

¿Quieres que te contemos más cosas alucinantes de la tecnología Roland VersaUV? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario