Top menú

El color se llama Roland VersaExpress RF-640 8C

Cuando hablamos de personalización en impresión digital nos viene de inmediato Roland a la cabeza. La marca nipona ha desarrollado una serie de productos para líneas de producción específicas demostrando que en cuanto a conocimiento de su sector no les gana nadie. Comenzaron con las impresoras UV de sobremesa de la gama LEF con las que revolucionaron el mundo del merchandising y del retail.

Toda vez sus esfuerzos dieron los frutos esperados, Roland se ha embarcado en una nueva aventura para dar soporte, mejor que nadie, en un área de negocio que demandaba una máquina que permitiera llevar el color al límite. Así ha nacido el Roland VersaExpress RF-640 8C, el plotter de 8 colores capaz de sacar un 99% de la gama cromática de la carta Pantone.

Ahora todas las áreas en las que el color es imprescindible e inexcusable cuentan con una herramienta única. La impresora Roland de 8 colores(CMYK+gris, rojo, verde y naranja) permite sacar tonos de piel perfectos para sectores como el de belleza o el de los perfumes, y consigue cualquier color para logotipos por muy difíciles o específicos que estos sean. Es por esto último que ha entrado de lleno en el mercado de personalización de motos, buggies o quads, donde en combinación con la gama CAMM-1 GR de plotter de corte son número uno.

Por último nos encontramos que es una máquina que viene de la mano de cualquiera de estos dos fantásticos rips, Ergosoft u Onyx, que con todas las opciones de gestión de color que atesoran nos permiten llevar a nuestro Roland VersaExpress RF640 8C hasta el límite.

Si su necesidad es el color…Roland y Legon Digital

, , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario