Top menú

Novedades UV en Legon Digital

Legon Digital llega a un acuerdo para comercializar la marca Nocai a nivel nacional presentando sus novedades. Con tamaños de mesa de trabajo de 20,5 x 30 cm, 40 x 60 cm y 60 x 90 cm, Nocai se ha convertido en el referente de la personalización de objetos gracias a su versatilidad y economía. Con Locor a su vez, Legon Digital tiene muy bien  cubierto el área de la impresión digital de Gran Formato con una amplio portfolio en planas e híbridas.
 
La impresión digital mediante tecnología UV está en alza, por lo que en los últimos años en Legon Digital nos hemos especializado en este área para poder dar soluciones concretas a mercados específicos, puesto que cada cliente y cada situación necesitan un tratamiento personalizado.
 
Con Nocai cubrimos toda la gama de personalización y regalo promocional con los modelos UV-A4 Plus, UV4060, UV6090XPII y UV6090XPIII. Son máquinas muy productivas, fáciles de utilizar, compactas y económicas. Por si esto no fuera suficiente el modelo UV6090XPIII es capaz de pintar los colores, el blanco y el barniz de manera simultánea. !Todo en la misma pasada! Incluso tienen un accesorio rotativo para poder imprimir botellas. Además, el modelo Nocai Cylinder Pro es un plotter UV único en el mercado de impresión de objetos cilíndricos, capaz de imprimir una botella completa con color y blanco en menos de un minuto.
 
Locor y Legon Digital llevan trabajando juntos mucho tiempo haciendo de esta unión todo un éxito, en un mercado muy exigente y muy especializado. Locor se caracteriza por su versatilidad, gracias a equipos completamente configurables, además de una relación calidad/precio envidiable. Junto a las fantásticas mesas planas UV-2513B y UV-2032B llegan ahora máquinas híbridas, como las UV-1800, UV-2500, UV-3200 o MJ-6100, y roll to roll de gran formato como las Locor MJ-3216 y MJ-5016.
 
Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en info@legondigital.com y en el 914994452,  y  venir a nuestro showroom de Rivas Vaciamadrid para probar los equipos o hacer una demo.
NOCAI y LOCOR, siempre en vanguardia

, , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario